martes, 29 de diciembre de 2015

Cuaderno de bitácora del Estante. Dia 2

* Sólo para dejar constancia. Segundo de día de blog y sigo sin ser rico ni famoso, ni recibir decenas de libros de gratis para meter alguna reseña por aquí. Tendremos que perseverar.

* A pesar de haberle aliviado casi tres kilos de libro de encima, la balda superior sigue combada. Los libros de la inferior se reparten parte de la fuerza que aquella ejerce, muy legalmente según mandan los preceptos del señor Newton. Y aunque la cosa no parece de mucha gravedad, habrá que constatar que nadie sujeta por debajo de ésta última. 

* Los casi tres kilos de libro, todo sea dicho, tampoco han tenido mucho tiempo de influir mucho en sus vecinos ya que se trata de uno de los recién llegados. Me esperan meses miserables (en el mejor sentido de la palabra) junto a la obra maestra de Víctor Hugo. 

* Y hablando de vecindades, que no se acostumbren mucho los que esto leen, porque siguiendo las recomendaciones del maestro Morpheus y ejerciendo el poder de tomar ahora la pastillita azul para después rectificar los efectos secundarios con la roja, si no me apalanco, en algún tiempo nos mudamos para un WordPress. Déjame entender bien la arquitectura de todo aquello. Menos mal que aún no hemos comenzado a desempaquetar, que si no, ya sabes, aquella pereza de las mudanzas.




No hay comentarios: