Anotaciones al margen

Bloqueo lector

Que levante la mano a quien nunca le haya pasado. 









El irlandés que le declaró la guerra a Brasil

Publicó la conversación de una supuesta entrevista de trabajo con un aspirante a ayudante de cocina brasileño. El chaval acabó confundiendo kitchen con chicken, y lo que iba para broma viral sobre una situación graciosa a pesar de algunos, se convirtió en la chispa de una contienda a fuego abierto entre una cafetería y un país entero.


Regalar un libro, o cómo echar piropos a tus amistades

Puedo disfrutar horas intentando descubrir un libro que combine hasta con quien no tengo muy claro que guste de la lectura.






Un homenaje a nuestra lengua

Diez años atrás surgía una iniciativa espontánea, sin ambiciones pero con las metas más altas, para recuperar, preservar y divulgar lo más castizo del idioma castellano. El repentino interés suscitado por el proyecto acabó, como pasa siempre con tantos otros de su clase, durmiendo el sueño de los justos esperando, tal vez, el advenimiento de tiempos mejores.




Genial! Recopilación de músicas dedicadas o inspiradas en Edgar Allan Poe


El blog de LP&M Editores publica hoy un homenaje musical a Edgar Allan Poe. Coincidiendo con el aniversario del nacimiento del autor de misterio y terror más famoso de la literatura mundial, la editorial recupera una lista de canciones de bandas como Beatles, Nightwish, Iron Maiden, Green Day, Arctic Monkeys...

No hay comentarios: